Balizamiento

Cada día es más usual delimitar zonas para restringir el paso de las personas, ya sea por seguridad como en accidentes o catástrofes, durante la ejecución de las obras, por situaciones eventuales de riesgo, durante procesos de carga y descarga, durante repostaje de vehículo, etc.

Podemos ofrecer múltiples posibilidades para balizar, como: la Cinta de balizamiento (en ancho y formato personalizable), Cinta de riesgo permanente, Cadena de Politheno, Hitos, Guirnaldas o Balizas luminosas, entre otros.

Además fabricamos Cinta para canalizaciones, ya sea para cables subterráneos o cualquier otro tipo de conducción subterránea. La función de esta cinta, una vez colocada a una distancia de la canalización, es informar de la existencia de una instalación subterránea durante procesos de excavación o movimiento de tierras, permitiendo la interrupción de los trabajos antes de dañar dicha canalización.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información