Cinta de balizamiento

Cinta de balizamiento Cinta de balizamiento Cinta de cable subterráneo

Cada día es más usual delimitar zonas para restringir el paso de las personas, ya sea por seguridad como en accidentes o catástrofes, durante la ejecución de las obras, por situaciones eventuales de riesgo, durante procesos de carga y descarga, durante repostaje de vehículo, etc.

Podemos ofrecer varias posibilidades como la cinta de balizamiento de 8 cm. de ancho, elaborada sobre lámina de politheno de galga 400, impresa a dos caras con franjas rojas/blancas. Esta cinta restringe el paso de las personas sin ofrecer ninguna información adicional. Habitualmente se utiliza durante la ejecución de las obras que se realizan al aire libre

La cinta de riesgo permanente está elaborada sobre el mismo material base e impresa por el mismo procedimiento que la cinta de balizamiento. Se diferencia de la anterior en que las franjas que la componen son en color amarillo/negro en lugar de rojo/blanco. Esta cinta no sólo restringe el paso sino que además nos ofrece una información adicional de advertencia de peligro. Se suele utilizar durante aquellas situaciones que impliquen o puedan implicar situaciones de riesgo para las personas como procesos de carga y descarga en la vía pública, derribos de edificios, etc.

La cinta para canalizaciones, ya sea para cables subterráneos o cualquier otro tipo de conducción subterránea, también se elabora en el mismo material que las anteriores, pero en un formato de 15 cm de ancho e impresa a una cara. La finalidad de esta cinta difiere de las anteriores ya que colocada a una distancia de la canalización, advierte de la existencia de una instalación subterránea durante procesos de excavación o movimiento de tierras, permitiendo la interrupción de los trabajos antes de dañar dicha canalización.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información