Empresa

Señalizaciones y Suministros, S.A. se fundó en el año 1.981 y desde entonces se dedica exclusivamente a la fabricación de señalización óptica de seguridad, sistemas fotoluminiscentes y elementos de balizamiento.

Actualmente dispone de cuatro líneas de producción, sobre una superficie aproximada de 1.000 m2, distribuidos entre oficinas, diseño, fábrica y almacén.

Ya desde su formación, creada por un equipo directivo y técnico con prestigio reconocido en el sector, marcó una política de empresa basada en la continua evolución de la entidad, para lo que necesitaba una renovación periódica de los equipos de producción y la modernización constante de los recursos informáticos, relativos a Hardware y Software, del departamento de diseño.

Esta evolución continua permitió ganar en capacitación e independencia, y al poco tiempo de su fundación estaba en disposición de realizar, con recursos propios, el proceso productivo completo de sus fabricados, desde la adquisición de las materias primas hasta la distribución del producto. El proceso de superación no se ha detenido hasta el presente y hoy podemos ofrecer a nuestro cliente el servicio integral, desde el inicio del proyecto donde aportamos nuestra experiencia y determinamos la necesidad del cliente según las normas aplicables, pasando por la fabricación y distribución del producto, hasta su instalación y posterior mantenimiento. Disponemos de los equipos y la tecnología necesaria para realizar las mediciones de luminancia del acabado fotoluminiscente, certificando los valores y por lo tanto su cumplimiento con las normas aplicables.

Nuestros fabricados se realizan mediante la impresión por proceso de serigrafía sobre cualquier tipo de material, aunque la elaboración habitual se realiza sobre plancha de aluminio y plancha de PVC (clasificación NO COMBUSTIBLE), del que normalmente disponemos de un amplio stock en nuestros almacenes. Las señales se realizan según el Real Decreto 485/97, y las Normas de Seguridad UNE.

Gracias a la elaboración según necesidades de almacén, nuestro proceso de fabricación nos permite disponer de un stock continuo de Producto Terminado, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de entrega prácticamente inmediato.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector y ofrecemos nuestra colaboración y asesoramiento, en el momento de emprender un proyecto de señalización de seguridad, en la certeza de poder solucionar las dudas que puedan surgir y minimizar los problemas derivados de la elección de la señalización más apropiada para su empresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información