Gestión de la calidad


Señalizaciones y Suministros, S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con las directrices de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, dispone de Procedimientos e Instrucciones escritas que definen con exactitud la metodología de los procesos.
Realiza la Inspección y Ensayo en la recepción de materia prima, en el proceso de producción y al producto terminado, que junto a los medios de auto-control implantados durante nuestro proceso productivo, almacenamiento y expedición, garantiza la CALIDAD de nuestro Producto Terminado. Asímismo tiene implantados Procesos de control suficientes, que aseguran la detección y segregación de cualquier material susceptible de no cumplir con los requisitos establecidos.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ha superado satisfactoriamente la Auditoría de Certificación y como reconocimiento al cumplimiento de los puntos exigidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, se nos ha concedido el Certificado de Empresa Registrada, nº ES024111, aplicable a FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE SEÑALES OPTICAS DE SEGURIDAD.
No obstante, conscientes que la Calidad del Producto es básica para conseguir la satisfacción del cliente, desde el comienzo de nuestra actividad, se han realizados múltiples ensayos, siempre en laboratorios de prestigio reconocido, cuyos resultados, más que satisfactorios habitualmente, nos han marcado una línea de actuación que hemos seguido fielmente.

Fruto de esta perseverancia disponemos de los siguientes Certificados de producto:
Certificado de producto SYSSAPLUS®, con referencia ES023655-A y alcance SEÑALES OPTICAS DE SEGURIDAD FOTOLUMINISCENTE CATEGORIA A (SYSSAPLUS®), que garantiza de forma permanente el cumplimiento de los requisitos de las normas UNE 23033-1, UNE 23034, UNE 23035-1 y UNE 23035-4.
Certificado de producto SYSSALUX®, con referencia ES023655-B y alcance SEÑALES OPTICAS DE SEGURIDAD FOTOLUMINISCENTE CATEGORIA B (SYSSALUX®), que garantiza de forma permanente el cumplimiento de los requisitos de las normas UNE 23033-1, UNE 23034, UNE 23035-1 y UNE 23035-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información