Hitos y Poste temporal

Base de posteHito urbanoPoste de hincado temporal

La utilización principal del poste de hincado temporal es la restricción temporal de la circulación de vehículos y convertir de esta forma calles con tráfico rodado en vías peatonales

El poste de hincado temporal está compuesto por un tubo cuadrado y la base. El poste de acero, de medidas 70X70X4 mm, tiene una longitud de 700 mm y está pintado en color rojo con pintura resistente a la intemperie, con bandas reflectantes.

La base del poste de hincado temporal está fabricada con tubo de acero de 80X80X3 mm galvanizado en caliente, que se coloca empotrada en el suelo, mediante obra civil. Consta de tapa de seguridad y llave antivandálica.

La tapa de la base tiene una doble función, por un lado mientras el poste está colocado lo bloquea a la base siendo necesaria la llave antivandálica para su liberación y por otro lado en ausencia del poste, cubre su espacio de alojamiento impidiendo que cuerpos extraños puedan obstruirlo y prevé posibles accidentes.

Hito urbano de color negro metalizado para contención de vehículos, modelo CLASSIC. El hito CLASSIC está fabricado con tubo de acero de 2 mm de espesor, con una altura de 1073 mm (incluidos los 145 mm de la zona de anclaje) y 63 mm de diámetro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información