Presentación

Señalizaciones y Suministros, S.A. embala y protege su producto garantizando su calidad durante el transporte y la exposición, dependiendo de su forma y características técnicas.

BLISTER

Presentación del producto como unidad de venta, por el cual se incorpora un sistema de sujeción tipo Blister, que permite exponer la señal, de forma ordenada y armoniosa en las líneas de venta y expositores.

La presentación del producto en formato Blister, tiene entre otras las siguientes ventajas:

  • Protege la señal de rascaduras.
  • Capta la atención del consumidor final.
  • Facilita la gestión de ventas mediante el autoservicio.

Sobre el Blíster se identifica de forma clara e inequívoca la marca del producto que contiene.

SYSSA Blíster

Este producto está especialmente recomendado para establecimientos de autoservicio cómo: Ferreterías, Suministros industriales, centros de venta de bricolaje y medianas o grandes superficies.

CODIGO DE BARRAS

Identificación de la señal de seguridad mediante código de barras, realizado según el estándar EAN13 de la Asociación española de codificación comercial (AECOC), representado mediante la visualización de 13 dígitos que identifican el producto.

SYSSA Código de barras

La identificación de la unidad del producto de forma única mejora las informaciones sobre el producto, si es utilizado por fabricante y distribuidor.

Agiliza la recopilación y manipulación de datos (permite recoger datos durante la carga/descarga del producto, en almacén, punto de venta y servicio postventa), y por otro lado permite acceder a toda la información del producto contenida en la base de datos.

Suministramos a nuestros clientes el producto identificado mediante código de barras para evitar errores de digitació, facilitar el stock y mantenimiento de tarifas y en definitiva agilizar las ventas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información