Señal vial y Eventual

SEÑAL VIAL

Señalización vertical de circulación para la seguridad vial, elaborada en chapa galvanizada en colores, medidas y formato según las características técnicas editadas por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte. Subsecretaría general técnica.

El acabado puede ser normal o reflectante, con reflectancia en niveles I, II y III.

Realizamos un tipo de señalización vial vertical económica con acabado de diseño exclusivo, destinada a ayuntamientos, polígonos industriales y recintos de empresa. Esta señalización de dimensiones ligeramente inferiores, son únicas en el mercado por su acabado, rigidez y relación calidad/precio.



SEÑAL EVENTUAL

Señalización vertical para indicación de situaciones eventuales, potencialmente peligrosas o de condicionamiento del comportamiento.

Disponemos de un amplio surtido de elementos para la señalización eventual, como: trípode metálico, trípode de tela (plegable), bípode de plástico, poste con cruceta o poste con cartel recambiable, entre otros, que se adaptan a cualquier situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información