Transporte materias peligrosas

Etiqueta ADR Etiqueta ADR Etiqueta ADR


Etiquetas de seguridad para identificación de materias peligrosas según el Acuerdo europeo sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Dependiendo de su utilización las etiquetas ADR se fabrican en diferentes materiales y en dos medidas: vinilo autoadhesivo de 300X300 mm para la identificación sobre el vehículo y en papel autoadhesivo de 100X100 mm para el bulto.

Etiqueta ADR Etiqueta ADR Etiqueta ADR

Las etiquetas de seguridad para identificación de materias peligrosas cumplen con el acuerdo mencionado anteriormente y se pueden personalizar con el nombre del producto (en diferentes idiomas si se desea). Asímismo se pueden realizar etiquetas de seguridad con el número ONU de la materia transportada.

Etiqueta de seguridad


Panel naranja de identificación retroreflectante, de medidas 400X300 mm, elaborado en vinilo adhesivo o chapa galvanizada. El número de identificación de peligro se situará en la parte superior, dejando el rectángulo inferior para el número de identificación ONU.

En algunos casos el número de identificación del producto puede ir precedido de una "X" para informar que reacciona peligrosamente con el agua y por lo tanto no se debe utilizar como medio extintor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información